miércoles, 4 de junio de 2014

LA GRAN LLEGADA DE AMARANTA URSULA Y SU ESPOSO



Después de muchos años en Bruselas, Amaranta Úrsula llega a Macondo con su esposo. Estando en su casa ella se pudo dar cuenta de cómo había pasado el tiempo y casi inmediatamente se puso a arreglar la casa. Apareció con ropa llamativa y hablando en un tono de voz muy alto que no era lo acostumbrado en Macondo. Ella poseía una gran alegría y un gran espíritu, por lo que se notaba que no había estado en el pueblo durante gran parte de su vida.
Gastón su esposo pensó que la visita a Macondo era algo temporal, por lo que accedió a acompañarla. Al principio ni siquiera desempacó, se limitó a ayudar a Amaranta Úrsula a arreglar los desperfectos de la casa y a limpiar un poco. Gastón era por lo menos quince años mayor que su esposa pero su aire juvenil y desenfadado recompensaban esto. Los dos se amaban mucho y eran cómplices en sus locuras.
sperarse porque ya no había nada qué hacer.
Gastón y Amaranta Úrsula se habían conocido tres años antes de casarse. Él la recogía en la escuela y juntos pasaban mucho tiempo en el club y enfrascados en múltiples aventuras. Su esposa le había hablado de Macondo como el lugar más maravilloso de la tierra, y donde ellos pasarían toda la vida con sus hijos. Por esta razón el aceptó el viaje pero al paso de los años él empezó a preocuparse y
desesperarse porque ya no había nada qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados